lunes, 10 de noviembre de 2008

Dia 3. "Seguimos con el Reto"

Después de mi victoria en Aranjuez, en la que pille cartas en momentos claves un JJ para doblarme, un AK para que me pelen, y un AA y QQ ante all-in, volvemos a la Tierra y al reto de Weider.

Os dejo un pantallazo de como voy con el reto, me han frito a bad beats estos de cara de poquer pero bueno me han premiado por ser el tio al que mas hacen bad beats, ya no gano ni con AA ni con KK, y que decir con QQ o JJ...sin comentarios si quieres no me pelan, preflop AA vs A5, AA vs A9 lol, aun asi seguimos en positivo pero bastante tilt, y con la impresión de poder haber hecho algo más.






A parte del reto tengo q hacer 3000ptus VIP de los cuales ya estamos más cerca aún asi habrá que seguir dando caña...para quye me den los 300€ que ingrese.

Saludos

No hay comentarios: