sábado, 29 de noviembre de 2008

Al SPT de Canarias, La Final

Como muchos sabreis, soy de origen Canario, Concretamente de Santa Cruz de Tenerife, asi que nada mas supe que habia en mi tierra un torneo, y ademas con una estructura cojonuda , lograre clasificar?, El Buy in es de 2500€ asi que mi bank no esta para estos lujos pero he logrado clasificar en un satelite que organizaron en Aranjuez, 7 personas, 1 Plaza garantizada y al final me la pude llevar llegando al HU con El Gran Julio Diaz! vaya crack!

La estrucutura:

Stack Inicial: 20 mil puntos
Ciegas: 90 minutos


Pues nada me piro a mi tierra a jugar un torneo cojonudo y que seguro va a ser la ostia, espero que alguno de los gamblers se anime a acompañarme!
xD

Sau2

10 comentarios:

sanbernar dijo...

¡¡Suerte!!

AnKoIv dijo...

Grax San bernar! a liarla xD

Anónimo dijo...

ole, ole, me alegro de que hayas conseguido la plaza, nos vemos en Canarias, Solecito y buen poker!!!

AnKoIv dijo...

Si señor Conejo, me alegra que hayas pasado por aqui y ahora nos veremos por alli y la liamos!

Salu2

matiasdema dijo...

Amigo como va?

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

De paso si quieres hacemos un intercambio de link.

Voy a abrir muy pronto en mi web una sección sobre Blogs de Póker si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog
-nickname que usas en las mesas de póker.


Datos de Mi link: (Coloca)

Club de Póker – Habla Hispana (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

Anónimo dijo...

I will definitely be adding this The Gamblers BroThers! Nuestro Equipo de Poker. blog to my favorites list so I can share it with my friends. I appear forward to coming back to read your "Al SPT de Canarias, La Final" post also.
--------------------------
Visit my web: Poker Dollars for all players.

Holy Poker Room dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Website: Really play poker ?? - Get free 50 instantly.

Poker dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and
"Al SPT de Canarias, La Final" article makes sense. I have enjoyed your The Gamblers BroThers! Nuestro Equipo de Poker blog almost instantly.
--------------------------
Promocje bez depozytu poker online za darmo.

Poker dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Final Bonus No Risk

Anónimo dijo...

I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Take Free Bankroll to play poker.