lunes, 1 de diciembre de 2008

Domingo

Este domingo El chino y yo estuvimos en BigBlind jugando un torneo que organizaban de 50, luego quede con klauss para jugar algunos torneos gordos del domingo , Sunday Millon, el 750 k de full tilt, Sunday Brawl etc, pusimos el portatil conectado a SUPER MEGA Televisor que tienen alli y nos pusimos al lio, el resultado aunque pudo ser mejor no estuvo tan mal, en el Sunday Millon salimos el 250º de 8001, de estas jornadas del domingo van a salir una serie de videos que estamos haciendo, asi que pasaros por la web para poder verlos:


http://www.pokersinsuerte.com/

Lo dicho, el video esta cojonudo, espero que salga esta semana, lo comentaremos dentro de poco y tiene muchas manos interesantes y nos agradaria que nos dirais vuestra opinion!

Salu2

5 comentarios:

pab13del13 dijo...

Muy buena iniciativa!

sanbernar dijo...

Hey gamblers. ¿Vais a ir a Aranjuez el Sábado??

AnKoIv dijo...

Que tal san bernar!
Si este Sabado estaremos por ahi

Salu2

kañamon dijo...

ouuuu me paso ahora mismo a ver el video...
Siii coincido en que es una muy buena iniciativa :)...
Por cierto, no sabrás quien soy, pero te conozco de los torneos de Aranjuez ejejjeej... de hecho creo que estuve en tu mesa en los bountys... loool...(soy una chica morena...no me se describir mejor jajajjaa)
Un saludo,
Ahhh y mucha suerte en Canarias!!!!! (que envidia :) )

AnKoIv dijo...

Hola, no no casi aciertas, yo soy el chaval que estaba detras en esa mesa tomando una copa de algo que parecia listerine, pero nuestro colega del equipo que es el chino estaba en esa mesa, yo solo daba apoyo moral xDD LOL!
Yo creo que si te conozco por krivi asi que nada Gracias por pasarte por aqui, el video sale justo mañana ya que estamos agregando las voces y comentando algunas manos!

Salu2