lunes, 5 de enero de 2009

Conociendo a....Chinazo

Con la idea de que nos conozcáis 1 pokito...Un priódico de grán interés nacional me ha entrevistado xDDDDDDDDDDDDD

1º. Nombre:

César

2º. Edad:

23

3º Lugar de Nacimiento:

Madrid

4º ¿Por qué tu nick?

Pues desde pequeño me llaman “chino”, y todo el mundo me conoce así. César solamente pal curro xD. Luego tb como la 1º vez que me registre en una página de póquer, chino ya estaba usado, pues probé con Chinazo.

5º¿Cómo conociste el póquer?

En la universidad.
Empezamos jugando al mus durante 2 años, xo nos cansamos y luego me enseñaron a jugar al póquer me llamo tanto la atención que empecé a buscar información por Internet y m descargué un par de manuales y ya empecé a pelarles como ratas.

6º¿Cuánto tiempo llevas jugando?

Pues empecé hace justo 1 año a moverme x el tema online…pero así mas en serio desde Marzo.

7º Online o Vivo.

Me quedó con el vivo sin pensármelo.

8º. Cash o torneos.

Me considero mejor jugador de torneos q de cash, aunque en ambos soy un pescadito jajaja. Así que me quedo con torneos.

9º. ¿Que modalidad es tu preferida?

Texas Holdem No Limit, aunque cada vez me gusta más el Omaha.

10º. ¿Qué aporta el póquer en tu vida?

Pues aparte de dinero, ahora mismo es mi pasión.


11º. Lo mejor que te ha dado el póquer.

Conocer a gente de puta madre(quitando a los gamblers q son unas ratas lol)

12º. ¿Y lo peor?.

No me ha dado nada malo, lo único que me molesta son los pesaos que no se callan en las mesas.

13º Jugador Favorito

Jaime Gold jajajaja nah es coña Gus Hansen forever.

14º ¿Tienes algún talismán?

Pues no, no creo que valgan para algo.

15º. ¿Cuántas horas juegas?

Pues ahora mismo online lo que tengo muy parado, estoy jugando cada 2 días en vivo. Voy a empezar a jugar en Eurosuperpoker como todos los gamblers.

16º, ¿Objetivos a corto plazo?

Pues este año, me fijado como objetivo subir a nl200 en cash en online. Y en vivo seguir siendo habitual de este límite y aparte de eso poder jugar algún CEP. El de Madrid este año me lo perdí por problemas personales, pero este año espero jugar varios.

Pd: Mejorar día a día.

17º ¿Y a largo plazo? No vale con ganar las wsop.

Jajajaja que típica pregunta, pues seguir disfrutando y en un futuro vivir del póquer.

18ª ¿Qué buscas en el póquer?

Hombre básicamente dinero joder que preguntas, pero me gustaría ser reconocido en este mundillo.

19º Aficiones a parte del póquer.

El Real Sporting de Gijón, el gimnasio, bueno en general los deportes.

20º. ¿Sabe tu familia que juegas al póquer?

Buenos a medias jajaja, mi novia y mi hermano sí, mis padres algo se huelen que tontos no son pero no les he dicho nada, si llega el día que pinché 1 torneo gordo pues tendré que decírselo.

21º. Una última frase para despedirnos.

Hombre la frase que más me gusta referida al póquer es la que tengo en mi camiseta “With two any cards” pero con la que más me reí fue con la de “Hasta el River todo es toro” me partía la caja.

4 comentarios:

Weider dijo...

"m descargué un par de manuales y ya empecé a pelarles como ratas."

xD... yo yo yo , yo tambien quiero O_x

Anónimo dijo...

Mu bueno!! Jejejeje ... pero la frase debería ser "with any two cards"

Miloguevos dijo...

me suena el formato de la entrevista xDD

kañamon dijo...

ummm siii creo que a mi tb me suena de algo...
OMG...Milo...que está sucediendo???? xDDDDDD