lunes, 12 de enero de 2009

Vamos aver lo que piensan los lectores

Convoco el debate.

Primero os contare la situación:
-45.000 puntos
-Blinds 1000/2000 con su ante correspondiente
-Quedan 10 para premios y en total 120 participantes de 800
-Previamente a esta mano en cuesiton hice como cosa de 2 robos consecutivos.

Despues de todo esto nos aparece el siguiente "spot"AQs en UTG y hacemos la subida estandar 2,5. (5000 puntos)
Todos se tiran pero la BB que tiene 40.000 puntos me hace la resubida std a 15.000.Aquí viene el debate, planteamos dos opciones que se me plantearon:

-A) Allin, hay que ir a por el torneo, tenemos equity contra su rango y incluso un fold equity pequeño.
-B) Fold, Hay que sobrevivir, tenemos encuenta el gap concept y ponemos a nuestro rival en ninguna mano que ganemos excepto un flip.

Esta fue la mano que me paso ayer en el torneo, mas adelante pondre lo que hice y lo que pasó.

¿Que hubierais hecho?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

all in

Weider dijo...

Fuiste all in y te pelaron...como una rata!! XD... eso paso xDDDDDDD!

AnKoIv dijo...

estoy con jose, te envidastes y te pelaron como una rata!.

ya fuera de coña creo que es fold.

Anónimo dijo...

Para mi es fold preflop.

Si entrás, siendo coherente, deberías hacer allin.

Juan.JGG dijo...

FOLD
Aunque con lo Fish que eres...... Callearias y a la puta calle

Chinazo dijo...

Si foldeas si que m parece de fish.
All-in es la unica alternativa.

sanbernar dijo...

Allin con un par.

Anónimo dijo...

Istaallin

Anónimo dijo...

Allin, el tio te hace call con AJ o AT y salta su cartita.....

kañamon dijo...

Fold preflop...estando en la casi burbuja no merece la pena desde UTG jugarse el torneo con AQs....y si nos decidimos a jugarla, 5.000 de 45.000 puntos es justo el limite para poder hacerlo, pero si nos resuben...para mi es un fold clarisimo :)
Saludos

kañamon dijo...

Y lo de subida standar 2.5BB OMG!!!!

Chinazo dijo...

Si tuvieras 90.000 fichas pos ante tu raise si te resuben pos t tiras y fuera...xop con su stack no creo q haya otro movimiento.

Me da = q sea burbuja n kreo q qiera cobrar 120$ para luego morir con una mano marginal...Cuando con 100l peude luxar x un pedazo de premio

Saludos

DopeAlonso dijo...

imolin!

Anónimo dijo...

Online poker - Free $50 Shark bankrolls for start playing
No need deposit bankrolls for play
Just register on one of poker partals and sign up absolutly free bonuses.