lunes, 23 de febrero de 2009

7º Puesto en Aranjuez q sabe a poco

El título del post ya lo dice todo.

Llamo al señor Weider a las 3.30 de la tarde para ver si iban a Aranjuez, no se ni como dude de q n fueran...Me dice q van a jugar el torneos q es el de BOuntys, dije weno acercame q yo voi a jugar cash.

El coxe venía cargado de fishes Demian, Arti, Marco, Weider al volante, y yo. No voy a comentar q Weider se pierdo 2 veces, según el xq estaba contando historias pokeriles demasiado interesantes como para estar atento a la carretera.

Llegamos allí y me convencen para jugar el torneo. Aparezo en la mesa de los pescaos, Pakito Trapa y Armando como jugadores conocidos. Decir q a la cabeza de trapa le pusimos precio 20€ Pakito y yo xo al final le pelo 1 fish....

Del torneo muxo q comentar, todas las manos q me llegaban foldeadas abría con un Raise x3 y así me pongo en 30k cuando kedabamos unos 70 jugadores y 3 bountys. Ya empezaron lso tipicos cenizos a decir si quieres el Chino no gana el torneo(entre ellos Pakito y Demian)ambos out cuando a los instantes siguientes en ciegas 100/200 ante 25. Un señor en UTG se envida por 7k..Levanto mis cartas y coño las casetas. Simplemente hago call. todo foldean.

Yo AA el señor TT

Flop T4T Mega LOL

Nada primer varapalo del día, xo weno hay stack suficiente para seguir luchando. Me cambian de mesa...y llega la mano en q m doblo tng KJo, un chico sube al cual ya le tenia puesto una notita. En el Flop voy a flotarle salga lo q salga.

FLOP T82 Me hace CBET instacall x m parte
Turn 9 Me gusta esta carta, hace check 3/4 de bote y hace call
River J. Tira el bounty al medio, y empiezo a pensar me ha pagado con tripona??????MMMM no le creo (el stack de los 2 era parecido unos 20k antes de empezar la mano). El chico se pone rojo cada vez más con lo que digo call, ya se pone morado, ¿le digo no tienes nada no? Enseño m kj y es suficiente, subo a 40k.

Kedamos 2 mesas y en la 1º q subo a 4k con 87 All-in de un villano, tng q poner 7k mas pago el señor AQ.

En el flop el 7 y la Q, aguantan sus cartas...vuelvo a bajar. En la burbuja subo 3 manos seguidas todos fold.
Subo la 4º mano con ATo el chipleader RR. Yo All-in. Y piensa y paga con A9o. Me doblo a 72k, con lo que llego a la FT.

En la Mesa Final tb aparece el NIT de Arti. Echo al 10ª JJVSA3.
Pierdo un flip JJVSAQ. A en el flop.
Y llega la mano un short se envida yo TT me envido en el D. LA SB se envida. Ya se q estoi muertisimo.

AJ para el short TT yo QQ la SB(El señor q m pego el bad beat AAvsTT para q vean lo q es el puto poquer.

M kedo con 15k q m envido al ver un K, m paga 99 y para kasa.

7º y una mierda de premios, xo weno espero liarla este finde en Barcelona.

Saludos
Chino

Al final 7º

No hay comentarios: