domingo, 1 de febrero de 2009

Actualizamos.

Bueno pues primero que nada pediros disculpas por que en realidad hemos actualizado mas bien poco estos dos meses de diciembre y enero, diciembre ya sabeis fiesta poker y fiesta y ahora en enero estuvimos un poco vagos ademas de que estuve en canarias unos dias asi que nada disculpadnos!.


Enero ha sido un mes tranquilo en el que seguimos jugando online y jugando torneos, destacamos algun pinchazo de gecko2k3 en algun torneo en lii poker.

Ayer nos fuimos Chinazo, trapazildo y yo ( AnKoIv) a Aranjuez a jugar el torneo de la ligar comar clasificatorio a evento que patrocina Comar con premios de viajes para la WSOP.

Ultimamente estos torneos de bajo buy in los estaba jugando fatal, la primera razon es que solo hay 2 mesas de cash en aranjuez y que si juegas el torneo y a poco que sobrevivas 3 horas ya te quedas sin sitio en el cash asi que iba a los torneos y practicamente los regalaba para irme a jugar cash, con excelentes resultados por cierto y eso era lo que me motivaba mas aun a solo ir y jugar cash, Ayer lo enfoque de manera diferente, despues de estar en Canarias y pasar casi 2 semanas y media sin poker decidi ir a jugar solo el torneo y concentrarme un poco mas, queria clasificar al torneo final para ir a las WSOP asi que me puse al lio, al final aunque no he podido clasificar quede 3º cobrando 1400 y pillando algunos puntos para el torneo final.

El torneo en si empezo muy bien llegue a doblarme en los 3 primeros niveles y luego ya fue ir eliminando stacks medios y asi transcurrio todo el torneo, casi siempre con el triple de la media y la mayor parte de chipleader, la mesa final me falto suerte pero no con las cartas sino con los shortstacks que no se eliminaban, quedando 3 estuve muy cerca de clasificar, ( habia 2 plazas) y unas manos increibles me dejaron fuera, paso a relatarlas:


Estoy con un buen stack de 200 k fernando fernandez tiene 300 k y un chaval andaluz con 100 k, se van all in el chaval con fernando y las cartas son 33 para el chaval y A4o para fernandez.
Flop: 47j turn 3 river j.
Ese turn me dejo un poco jodio ya que aparte de que nos quedamos todos igualados de fichas no tenia la plaza asegurada.
2 manos despues se vuelven a ir all in, K9 para el chaval andaluz, A5 para fernando.
Flop : 985 turn Q River A.
De nuevo jodido por el river ya que fernado ya eliminado del todo le salva el river deja al chaval tocadisimo con 60 k y el super chipleader y yo con 120 k, meto la caja para robar en el boton con A3o y vamos los 3 en un triple all in, el chaval restado por 60 k yo por 120 k y fernando paga mis 120 k.
El chaval Andaluz tiene TT y fernando fernandez Q8.
Flop, 489 turn 6 river T.

De nuevo, el chaval se tirplica y fernando me elimina saliendo su 8.

En general fue un buen torneo solo falto ese punto en mesa final pero bueno, lo seguiremos intentando.

El chino salio sin pena ni gloria el 60º o por ahi y trapazildo como siempre casi casi en la burbuja saliendo de 18º .

Saludamos a toda la peña que estuvo por alli a todos los conocidos y a todos los que me contaron que nos leen frecuentemente espero poder actualizar mas seguido, Enhorabuena a Mikiantimadridista por pinchar 2 en el Turbo take down de stars llevandose a casita 60 k nada mal!.

la Proxima parada ya sera en la poker room de torrelodones en el torneo aniversario con estructura de ept y buy in de 450+50+50.

Salu2

Atte: AnKoIv.
Pd= Pronto cuelgo las fotos!

1 comentario:

Chinazo dijo...

Sin pena ni gloria serás cabrón xDDDDDD, q quieres si estuve todo 1 nivel subiendo with any two...Hasta q perdi 2 botes enormes...si quieres no